ACERCA DE

VISIÓN

Ser participante importante en el mercado regional de fibras sintéticas y líder en el mercado nacional de Poliéster Filamento Textil, así como un proveedor relevante de Poliéster Filamento Industrial y Polímeros.

Proveer a nuestros clientes productos competitivos y de calidad requerida, además de servicios que agreguen valor a sus productos y procesos, generando alianzas de largo plazo  y fortaleciendo su posición y crecimiento.

En coordinación con nuestros socios integrar estrategias comerciales, de materias primas y de aspectos tecnológicos, para satisfacer mejor las necesidades del mercado.

VALORES

El personal de la empresa es el factor clave para lograr los resultados, por lo que propiciamos un ambiente de trabajo honesto, de confianza, creativo y profesional, que permita el desarrollo de sus capacidades y un reconocimiento acorde a su contribución.

Tenemos una conciencia de seguridad y ecología que promueve el cuidado y desarrollo del individuo y de su medio ambiente, tanto internamente como en la comunidad.