CALIDAD Y mEDIO AMBIENTE

SISTEMAS DE ADMINISTRACIÓN

Entre otras muestras de enfoque hacia la sustentabilidad, Akra Polyester opera con un alto compromiso social en lo referente a la calidad de los productos y el cuidado del medio ambiente.

Como ejemplo, resaltan los siguientes principios de calidad y ambientales presentes en todas nuestras actividades:

Procesos productivos eficientes, enfocados a las necesidades del mercado y abiertos a las oportunidades de mejora.
Empleo de materiales y tecnologías compatibles con el medio ambiente.
Alta prioridad al uso eficiente de las fuentes de energía.

El desempeño de Akra es resultado de los conocimientos y las habilidades prácticas del personal, adquiridas a través de sesiones de capacitación periódica permitiéndoles familiarizarse con nuevas tecnologías y buenas prácticas operativas, como parte integral de  nuestros sistemas  de Gestión de Calidad y de Medio Ambiente.

Akra se mantiene involucrada en proyectos de mejora cada vez más retadores  que emergen como consecuencia del compromiso que tiene toda la organización con el logro  de  mejores estándares de calidad y niveles de desempeño ambiental



Pensar y asumir nuevos retos es esencial para lograr la excelencia en los procesos productivos y es exactamente lo que hacemos cada día. En Akra estamos convencidos de que la calidad no es solo cuestión de mantener los procesos controlados, sino que también se requiere de un alto espíritu innovador donde el logro de poder producir con un máximo nivel de calidad y un mínimo nivel de defectos se vuelve nuestra principal aspiración.

El control de la calidad y la comunicación de resultados para su análisis inmediato por parte de las áreas responsables desde la etapa de recepción de materias primas hasta la liberación del producto final, permite a Akra actuar en forma objetiva y como un equipo trabajo altamente efectivo.

Certificado ISO 9001

Certificado ISO 14001